POR QUÉ LA GENTE GRITA

¿Porque la gente grita?

Me he dado cuenta de que en muchas ocasiones, la gente grita, hasta yo he gritado, pero nunca me había puesto a pensar en el porqué del grito. En una página leí un artículo informativo sobre el tema y consideré importante lo siguiente, no está de más pensar en el porqué de nuestro grito, no creen???.

¿Por que la gente se grita cuando están enojados? Porque perdemos la calma, por eso gritamos.
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?, no es posible hablarle en voz baja?

Por qué la gente se grita cuando están enojados? Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho y para cubrir esa distancia deben gritar para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Con relación a éste planteamiento, también encontré la pregunta a ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Cuando dos personas se enamoran no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué?, porque sus corazones están muy cerca, la distancia entre ellos es muy pequeña.

Cuando se enamoran aún más qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.

Un consejo que podemos llevar a cabo es que, cuando discutamos no dejemos que nuestros corazones se alejen, no digamos palabras que nos puedan distanciar más, si es así llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontraremos más el camino de regreso, sin embargo si aprendemos a apreciar y amar a las demás personas no tendrán que gritar.

0 comentarios: