SEÑAL DE PERDON


Ya estoy a 11 de Noviembre, justo la semana pasada fue el Hanal Pixán, una forma de celebrar y recordar a mis muertitos. Uno de ellos, que Dios tiene segurito en su reino, es mi ABUELA. Ella murió cuando apenas tenía 14 años, no supe entender que ya era su hora de subir al CIELO, no supe comprender que necesitaba más de mí, del cariño que siempre le había demostrado a lo largo de esos 14 años de mi vida. Durante muchos años, posteriores a su partida, me reprochaba una y otra vez mi forma de actuar con ella. En mi corazón había tormento, ansiedad por saber si me había perdonado, año tras año le pedía que me perdonara, que me mandara una señal para saber que estaba perdonada, seguramente me envió señales que no supe ver, pero el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE del presente año, esa señal, por fin la pude ver, me llegó bien clarita. En la noche, cuando menos lo esperé, esa señal llegó, recordé a Cristo en un pasaje de la Televisión, un personaje humilde, con las manos atadas hacia atrás, con el cabello largo y suelto, ondulado, hizo venir a mi mente ese pasaje de la Sagrada Biblia, cuando Cristo carga la Cruz en su espalda. En ese personaje y en ese momento, vi el rostro de Cristo en él. No pretendo indignar a nadie con ésta anectoda, simplemente quiero compartir con cada una de las personas que entren a este blog, que mi corazón, después de 17 años, está completamente en PAZ, contento y con mucha ilusión, porque se que mi Abuelita, mi viejita querida, no me ha abandonado y si me ha perdonado.

MUCHAS GRACIAS ABUE, SE QUE ME ESTAS VIENDO EN ESTOS MOMENTOS, TE QUIERO MUCHO, TE EXTRAÑO MUCHO.....

0 comentarios: