ESCUCHANDO A MI ANGEL


Días atrás, pude sentir a mi Ángel de la guarda, apenas logré percibir un poco su calor, pero hasta ahora no he podido comunicarme con él, al menos no como yo pensaba. Navegando por ahí, encontré éstas líneas y entendí el porqué no lo consigo aún.

Antes de poder escucharlo, es importante saber como él actúa conmigo.... Sin que sepa que es él, me lleva de la mano por el camino de la obediencia, del amor, de la humildad, sin que me de cuenta, se comunica con mi alma en forma silenciosa.... Hace que en mis pensamientos vea el error en el cual estoy por caer o en lo mal que actué.... siempre me indica que dirección tomar, pero sin saber que es Él, no le hago mucho caso y es cuando me deja equivocarme para poder aprender... También Él, interviene en mis recuerdos, en mis sueños, diciéndole a mi mente que es lo que debo hacer o que no debo de hacer...

Sin saberlo, mi Ángel Guardían me empuja a reflexionar, me muestra cuales son mis debilidades para trabajar en ellas, para que mi interior se fortalezca y siga con mis ideales... Entonces comprendí lo siguiente:

Mi Ángel de la Guarda, me susurra sus consejos a mi alma, a mi mente y no a mi oído como yo creía... Mi mente es muy traicionera, me confundo constantemente, me deja en libertad para entenderlo o aceptarlo, o para rechazarlo.... Debo de concentrarme más y así poder saber con más presición que camino debo de seguir.

¿Qué es lo que hace mi Ángel por mí?... Vigila mi alma, eso lo entiendo, pero también me ayuda a enfrentarme a los problemas que vivo a diario, siento que me protege hasta de mí misma en lo que se refiere a lo material, porque de alguna manera le manda "cortos circuitos" a mi mente para que tenga más cuidado con el dinero, con mis propios bienes, siempre que le sea importante para mi evolución y crecimiento de mi espíritu.

Tiempo atrás no me había dirigido Él, la razón no la sé aún, pero sí sabía de su existencia... Ahora que ya entiendo un poco mejor, no es necesario saber su nombre, aunque me gustaría, si no que empezar a dialogar con él, a pedirle consejo, pero concentrándome mejor para poderlo entender...

Debo aprender primero a ver que tengo en mi interior, darme ese tiempo, aunque sea pocos minutos diarios, buscar quien me enseñe a verme por dentro...

¡Ánimo mi peke! eso me diría mi Ángel Guardían para alentarme, así que, día con día, aprenderé más y más....


1 comentarios:

Anónimo | 12 de enero de 2009, 05:54:00 GMT-6

te dejo mi msn por si te parece de charlar del tema...fernanda_2089@hotmail.com

Yo hace muy poquito que comenze a comunicarme con el, y a sentirlo, pero no lo puedo escuchar...

Simplemente empece a leer un libro de angeles y lo recoerde de mi niñez, yo hablaba y jugaba siempre con el..es mas, recuerdo su nombre...

me emocione mucho al recordarlo, pero todavia no lo puedo escuchar, y el tema de escucharlo en mi mente es..dificil..porque..no se si sera mi mente misma, o sera el...no se.

Creo tambien que soy indiga, pude escuchar otras cosas y a el aun no,...y creo que lo lo ingiga es esa mi mision, pero no se, quiero mas ayuda externa...soy muy ansiosa, pero espero tener algo de info sobre eso en muy poco..je..


Saludos...