BASURA SANITARIA

La basura sanitaria es el material utilizado para tratamientos médicos en el hogar, escuelas, hospitales etc. Por ejemplo: gasas, vendas, algodón, papel higiénico, toallas sanitarias, toallas de papel y dispositivos desechables.

Este tipo de desechos contiene microorganismos capaces de cuasar diferentes enfermedades. Esta basura debe ser depositada en bolsas cerradas y con una leyenda que especifique que contiene desechos sanitarios.

No se que color de bolsa sea en tu localidad, normalmente se colocan en bolsas blancas. Si puedes, separa los pañales y las toallas sanitarias, del papel de baño, algodones, para que sea tantito más fácil la separación.



Recuerda, mientras más conciente seamos con la basura, más terreno estamos ganando y ayudamos a salvar el planeta donde vivimos.

3 comentarios:

Anónimo | 8 de diciembre de 2008, 6:40:00 p.m. GMT-6

esta super la pagina aparte puedo sacar informacion cuando lo piden en la escuela y ya donde encontrar la informacion bueno chido *********


BAYT CHAO

Anónimo | 8 de junio de 2011, 7:13:00 p.m. GMT-5

que bueno que esta esta pajina en las otras no encontraba sobre la basura sanitaria que bueno que existe esta pagina mil grasias

Anónimo | 16 de junio de 2014, 7:25:00 p.m. GMT-5

Las basuras sanitarias son como: algodón,pañales,papel higiénico , clinex, vendas, toallas ETC...