MADRE, QUE ERES MADRE

En una mujer el instinto materno quiza sea, hasta un mandato de nuestra sociedad dominante, el serlo hasta es bastante complicado,para cumplir tal la funcion femenina. Muchas mujeres hoy en dia, se preguntan si realmente desean Ser Mamas o lo meditan mejor, ya que Ser Madre no es una vocacion mas sin embargo, si la mujer llega a ese estado, muchas veces hasta es mal juzgada por llegar al episodio materno,en ocacion las puertas se le cierran en el camino.

El Ser Madre no se nace, no se compra, es una forma y transformacion de la mujer, quien comienza a ver la existencia de una manera unica y determinante. El Ser Madre es un premio sin igual otorgado a ella y ahi, que ellas aprenden a oir; lo no escuchado, aguzar; la mirada, ya que en cada hijo comienza; una nueva era del saber y conocer.

Todas aquella que eligieron Ser Madres,por que creyeron que era lo mejor y sensato que podian elegir y lo viven plenamente, aun en medio de un mundo de dificultades que puedan ir surgiendo, y para ellas no hay cansancio,desanimo ni retroceso ya que piensan en el fruto obtenido con mucha alteza y entereza.

No se necesita riqueza alguna si no se sabe que es un Madre.
Eres Madre y que sientas que lo Eres

Felicidades en tu Dia a ti que eres Madre

0 comentarios: