LAS PROFECIAS MAYAS

Hace pocos días, encontré que una amiga está escalando un espejo, al principio no entendía bien lo que me quería decir, me preguntaba si también yo necesito ese espejo para escalar. Ahora encuentro, en una página, un tema sobre LAS 7 PROFESÍAS MAYAS y sin quererlo, empezaron a aclararse muchas de mis dudas. No he podido contactarme con Juan para preguntarle, esoy segura que fue El quien me puso esta página ante mis ojos para que yo comprendiera muchos mensajes que seguro El me estaba diciendo y no lo lograba escuchar y mucho menos entender.



1RA. PROFESIA MAYA: empieza en el año 1999 y concluye justo en diciembre de 2012, el tan temido Año Final, no es el final del mundo, si no el final de una etapa, donde muchas páginas de nuestra vida se cierran y empiezan a abrirse otras donde el panorama es mucho mejor. Éstos 13 años, número que para muchos es de mala suerte, son años de cambio, un cambio de pensamiento, de vibración, de despertar, un cambio donde por fin la humanidad encontrará PAZ, donde encontrará el conocimiento que la misma Galaxia nos envía.




2DA PROFESIA MAYA: toda respuesta a cada una de las dudas que tenemos a las cosas nuevas para nosotros, debemos buscarlas en el interior, no en el interior de la casa, si no en el interior de nuestro corazón, en el interior de nuestra alma, cada respuesta se revelará en su momento. Sólo hay 2 caminos: Comprensión y Tolerancia (CIELO) o Miedo y Destrucción (INFIERNO). No se tu, pero estoy segura que prefiero ir por el camino de la Comprensión y de la Tolerancia. Debes de aprender de esos momentos difíciles y así aprenderás y podrás disfrutar cada uno de los momentos en plena armonía.



3RA PROFESIA MAYA: Tu planeta te está llamando, te está mandando mensajes para que tomes conciencia y la ayudes a mantenerse limpia, para no destruirla como ha sido tantos años gracias a a la mano del propio hombre. Nuestro planeta nos está pidiendo ayuda, seamos más ecológicos, más concientes de que podemos vivir mucho mejor cuidando el agua, ayudando a consumir menos luz, ayudando a rescatar lo verde de nuestro planeta.



4TA PROFESIA MAYA: La conducta depredadora del hombre debe terminar. Los polos se están derritiendo, el planeta se está limpiando para dar paso a una mejor vida, a una mejor armonia, a un reverdecer increible.



5TA PROFESIA MAYA: Todo sistema donde reina el miedo, será completamente sustituido por armonia. Muchos sistemas fallarán para que seamos nosotros mismos quienes busquemos y comprendamos que la sociedad necesita una reorganización. Surgirá un sólo camino que nos lleve a Dios y quedará atrás las diferencias entre religiones.



6TA PROFESIA MAYA: Desde hace algunos años atrás, hemos escuchado que hay un Cometa o un Meteoro de enorme tamaño, con la probabilidad de destrucción en muchas partes del planeta Tierra. Tu y yo vivimos en éste planeta, aunque no lo creas, tu y yo, y muchos otros más, con el poder de la mente, podremos destruir ese Meteoro que nos amenazará. No lo dudes, SI SE PUEDE. LA UNION HACE LA FUERZA, LA UNION MENTAL HACE MUCHO MÁS.



7MA PROFESIA MAYA: 13 años de cambios, cambios de comunicación, donde quedará atrás las comunicaciones telefónicas, donde empezará a surgir la comunicación mental. Terminará por fin la pobreza.

0 comentarios: