LAS MANOS DE DIOS!!!!

Leyendo un mensaje, también me puse a pensar:

¿Dónde están las manos de Dios cuando al mirar a mi alrededor veo tanto dolor, tanta pobreza, tanta discriminación, tanta humanidad sin hogar, sin comida, sin seres queridos, cuando veo a un niño que vende chicles, periódicos o golosinas para poder llevarse algo de comer o porque sus padres se lo ordenarón?....

Sabes donde están esas Manos de Dios??... Están en tí y en mí, están en aquél prójimo que ayuda al necesitado. Esas manos de Dios están en nuestro alrededor. en nuestro interior.

Mis manos que ahora escriben, mañana ayudará a ese niño, a esa viejesita que busca quien la escuche.

Las Manos de Dios, son Manos de amor.....

Escribiendo éstas líneas, me llegó un mensaje alentador, quizá para algunos no sea tan significativo, pero para mi, lo es y mucho......

Mi pequeña niña, la más pequeña de todas mis hijas, tus manos que pueden luchar, que pueden saciar esa sed, esa necesidad de mitigar el hambre con un pedazo de pan, tus manos que tienden al prójimo su ayuda, tus manos y las manos de cada una de mis otras hijas, cada una de esas manos son las manos de mi hijo, tu hermano....

Gracias Santa Madre de Dios por tus palabras....

2 comentarios:

Yadira | 21 de noviembre de 2008, 3:33:00 p.m. GMT-6

Hola Ross, q lindo mensaje escuchaste, Carlos no me manda decir nada, creo q los dos somos medio distraidos :) , tq cuidate mucho besitos!!

Anónimo | 25 de noviembre de 2008, 11:02:00 p.m. GMT-6

Hola Ross, ahora me toca a mi felicitarte por tu blog, que calladito de lo tenias.Me encantó y de ahora en adelante te seguiré.
Un abrazo grande, grande y adelante.