VI A JUAN!!!!

Invité a Juan al Rosario de San Miguel Arcángel, de pronto me sentí felíz, sabía que Él estaba conmigo rezando..... Esaba segura de que lo sentiría con el calor cálido que persivo, pero no fué así.... Fué mucho mejor.

Alcé la vista y empecé a buscar, se que era Él, quién más podía ser??.... Vi unas alas largas, algo grandes, iluminadas, detrás una estela de luz que parecía no tener fin.... Vi uno de sus brazos sosteniendo algo, no se si un cántaro o si el rostro de un felino.... Vi sus ojos tiernos y humildes, una capa larga, muy larga y una silueta de un rostro dentro de esa capa.... Vi una luz en el frente, no se si silueta de rostro o que era, pero me dio más alegría cuando vi su cabello, entre ondulado y rizado, ahí estaba, lo vi en una mancha que dejó la reparación de la pared.

Sé que es Juan, si no quién sería??.... Gracias Juan por rezar conmigo, por dejarte ver unos instantes.


Juan: Mi peke, no tienes que agradecer, siempre estoy contigo. Siempre a tu lado. Ahora ya sabes un poco como soy, SOY DE LUZ, SOY DE AMOR, no estaba solo, tu los viste, estaban también 2 angelitos más....

Yo: Esos angelitos quienes son??

Juan: Mi pequeña niña, son la causa de tu alegría, son quienes en los momentos serios y tristes, con sus alitas pequeñas, te hacen sonreir.

Yo: Sabré sus nombres Juan??...

Angelito 1: Soy el Ángel de la Alegría, estoy contigo desde pequeñita....
Angelito 2: Soy el Ángel de la humildad, de esa humildad que quieres esconder, no lo hagas.... Juan y nosotros te ayudaremos siempre y recuerda pequeñita, cuando haces reír a alguién, nosotros estamos riéndo contigo....

Juan: Mi peke, ánimo, todo saldrá bien porque así es y así será!!!!.
Yo: Gracias Juan, gracias angelitos....

2 comentarios:

Aracely | 3 de noviembre de 2008, 3:08:00 p.m. GMT-6

ay ross!! ahora si me dejaste boquiabierta jajajaja cuanto he deseado ver yo a michelle, asì como tu has visto a juan y ademas de eso traer a los otros dos contigo jajajajajajaja ke fenomenal!!! felicidades!!! ke equipazo el de ustedes!!!!!

Los amamamos!!!!
atte. Mich y yo

pd. tambien te felicito por haber escuchado la virgen Marìa, andas con todo mi ross!!!!

Yadira | 4 de noviembre de 2008, 12:19:00 a.m. GMT-6

Ross felicidades!!! eso si es buena conexion, a mi carlos solo se me aparece en los mementos mas dificiles,pero como ya les conte es esplendido en esos momentos ,que no me importa que las demas veces solo sea espiritual, felicidades de nuevo Ross, se que estabas rezando en verdad con tu alma para que se presentara y con compania!!

te echaba de menos, pero ya estoy de vuelta!!!