NAVIDAD PRÓSPERA

Ya estoy más tranquila, después de la noche del 24 y todo el día del 25, puedo decir que fue una de las navidades sorprendentes, una navidad próspera, por qué?.

Al medio día de ayer 25, una de mis tías llamó para venir a mi casa y desearnos una feliz navidad, resulté sorprendida porque vino con mi tío y uno de mis primos, teniendo una cena sencilla, terminé disfrutando un poco del recalentado de pavo que cenó mi tía y un pan que nos regalaron ella y mi tío, con 2 películas que mi primo me regaló y por si fuera poco en la tarde un amigo y su familia me cayeron de visita y trajeron una pierna de pavo con su cebolla.

Es por eso que me considero bendecida en ésta navidad. Por tener a mi madre y por tener amigos, aunque sean contados, pero buenos amigos.

Gracias Padre por cada una de las bendiciones que me has enviado.

0 comentarios: