BIENVENIDO AÑO 2009



Un año nuevo comienza, nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevas metas, nuevas amistades y seguir en contacto con las viejas amistades.

Una neblina de humo, olor a pólvora, voladores, bombitas dieron aviso al año 2009, un año que sin duda será de mucha Paz, de crecimiento, de obstáculos a vencer.

Hoy me espera una rica pechuga de pollo desmenuzada en salsa de champiñones, acompañada con arroz con lentejas.

Dicen que las lentejas es para atraer la prosperidad, otros dicen que las 12 uvas son los 12 deseos a cumplir cada mes.

Para empezar este año nuevo, no sólo hice la limpieza a mi casita, sino también estoy haciendo limpieza dentro de mi, haré limpieza de contactos, limpieza de malos pensamientos, así podré decir que empiezo el año libre de todo mal, con mucha Paz y Alegría.

Gracias Padre por poner en mi camino a la gente que en verdad me hace crecer, me aprecia tal como soy y que, a pesar de la distancia, me demuestra su amistad y su cariño.


FELIZ AÑO 2009....

0 comentarios: