BALANCE DEL FIN DE AÑO

Faltan pocas horas para finalizar el año 2009. un año de muchos contrastes, sobre todo a nivel mundial, un año en donde la economía no alcanzó para unos y donde para otros su economía creció favorablemente.

Para mi, éste año que agoniza, es uno de los mejores años que he tenido, un par de sobrinos nacieron: Juan Pablo y Carla, pero también nacieron mis otros sobrinos, Ana Patricia y Thiago, un año de cosechar los trutos de la amistad.

No niego que hubo sus ratos de bajones, pero gracias a Dios, pude salir adelante y una vez más comprendí, comprobé y reafirmé que una buena organización y planeación hacen más llevadero la crisis económica, pero también la crisis del alma.

Si pongo en una balanza lo malo y lo bueno, sin duda el lado de lo bueno sale triunfante, con más peso.

Erika, gracias por tomarte el tiempo para conocernos en persona; Elia y Yadira, gracias por ese par de sobrinos que trajeron al mundo; Maluly, Gabriel, Vicky y Yuri, gracias por dejarme conocerlos y seguir conservando su amistad; Eli, gracias por la confianza que me tienes.

A cada una de las personas que están y aparecieron en mi vida, a cada lector de éste blog, les deseo de corazón un FELIZ AÑO NUEVO.

1 comentarios:

Carmen Rosa | 1 de enero de 2010, 12:06:00 p.m. GMT-6

Querida Rossana gracias por estar siempre presente de alguna manera en mi vida, gracias por tus hermosos relatos que leo con sumo interés, aunque no siempre comento, me alegro mucho de haberte conocido un poco más a través de ellos.
Deseo que este nuevo año que iniciamos traiga muchas más bendiciones para ti para tu mamá y tu familia y que tus sueños más acariciados se hagan realidad. Te quiero mucho.