NATURALEZA TAN NOBLE.



Recuerdo con gran tristeza y arrepentimiento cuando quité una enredadera de una reja, tenía unas flores hermosas, pensé que no volvería a verlas, cual va siendo mi sorpresa al salir al patio y ver esa flor, saliendo de una en una, con su desplandor, mi corazón palpitó a mil por hora y me di cuenta que tenía que seguir el ciclo de la naturaleza, podar, cosechar, quitar, todo tiene su órden.

La Naturaleza no sólo me perdonó por aquél daño que creí haber hecho, sino que me enseña, día a día, lo maravillosa que es, que si la respeto y le doy su lugar merecido, sin duda resplandece y crece con mayor rapidéz.

No hay que dañar a la Naturaleza, seamos conscientes, sembremos, reguemos, cosechemos, hagámos lo que sea necesario para seguir teniendo oxígeno, sombra, comida, la Naturaleza es tan noble y tan sabia, cuidémosla.

0 comentarios: