LA MAGIA DE NAVIDAD

Ayer logré poner el arbolito de Navidad y el Nacimiento, después de varios días de intentarlo y no lograrlo, sentía como una oscuridad que me rodeaba y me dejaba sin ánimos de nada, de pronto mi mente se aclaró y supe la existencia de "LOS MONOS" que se alimentan de la oscuridad, es por eso que me sentí desanimada.


Pero justo el jueves, sentí nuevamente esa magia de la navidad, sentí como cada adorno me hablaba y me decía: "GRACIAS POR COLOCARME", sentí como cada rama me sonreía, disfruté nuevamente de la magia de la navidad. Me sentí en paz, tranquila y estuve tarareando canciones navideñas, aunque debo de decir estuvimos porque seguro que Juan cantaba conmigo.


El Nacimiento también fue mágico el colocarlo, una energía especial sin duda había en el ambiente.

Gracias Bertha Alicia por tu mensaje, gracias Charly, Juan y a toda la corte celestial por no dejarme caer.


De pronto recibí un mensaje de mi amado Juan que me decía:

"Mi niña, mi peke, ahora conoces a los monos, no te dejes envolver, estoy contigo siempre, estoy orgulloso de tus mejorías, no importa si no hablamos como antes porque no solo de escritura platico contigo, también comprendes más las acciones, es deseo de tu Padre que sigas dando ese amor, que sigas emanando esa paz, sin duda muchos monos se acercaron para acerte dudar, para hacerte caer, pero aquí estamos, luchando juntos, eres más fuerte y así seguirás. Recuerda que todo a su tiempo, que es el tiempo de Dios, no el tuyo, todo llega en su justa medida".

Gracias Juan, gracias a todos por no dejarme caer.

0 comentarios: