MENSAJE CELESTIAL

Justo antes de terminar el miércoles, que fue un día especial para mi, sentí ganas de escribir y sin dudarlo agarré la pluma y estos mensajes salieron de ella:
 
Mi niña, la más pequeña de todas, ¿Acaso pensabas que tu Madre Celestial no te felicitaría?  No mi pequeña, te felicito con amor, con dedicación, mi manto te protege siempre. Eres la más pequeña de mis hijas, tus temores a tener lo que no has tenido o que ya no es momento de tenerlo te causaron nubes grises pero mi mensaje entendiste: "SE FELIZ CON LO QUE TIENES".
 
Recuerda hija mia, la felicidad está en aquél que feliz está, la felicidad está en cada semilla sembrada con verdadero amor, la felicidad está dentro de ti, dentro de tu corazón, sigue bendiciendo lo que recibes, sigue agradecida con cada bendición recibida.
 
Gracias Madre mia, gracias por protegerme con tu manto, gracias por quererme tanto.
 
Muchas felicidades mi peke, soy tu Juanito y estoy contento por tu avance, has comprendido mejor el significado de la Ascención, has surfeado muy bien el oleaje de la marea, pero estoy con tus hermanos de luz, no con aquellos que pertenecen a la coste celestial, sino con tus hermanos de otra galaxia, de otra constelación, estoy con tus hermanos estelares y saben que no les temes, saben de tus pensamientos y saben que también eres un ser de luz, ser de paz.  El tiempo se acerca mi peke y aquí estamos para desearte muchas felicidades.
 
Gracias Juanito, pero qué debo hacer, sabes de las ganas que tengo por ver, por conocer, por admirar, son muchas las preguntas, ¿Acaso se podrá?.
 
Claro que si mi peque, todo a su tiempo, busca dentro de ti y la respuesta tendrás, las señales en el cielo están y los mensajes en la tierra verán.
 
Felicidades hermanita de luz, no dejes de mirar con los ojos del alma, ellos son quienes juegan con tus ojos físicos, me has visto cruzar lento tu cielo, no estamos para dañar, estamos para advertir, conocer, aprender, aun están a tiempo, aun estás a tiempo, no dejes de cuidar a tu planeta, a tu Madre Tierra. Se que quieres verme y platicar pero en tu dimensión aun no puedo estar, en mi dimensión me verás lleno de paz.
 
Gracias hermanito de luz, no se como serás, como te llamarás pero sin duda se que siempre estarás.

0 comentarios: