ALINEACIÓN PLANETARIA CON LAS PIRÁMIDES DE GIZA



Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados este 3 de diciembre de el 2012.

Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encontrás con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic) con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco. Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá este 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12

La Al.ineación planetaria el 3 de diciembre 2012 con las pirámides de Giza, sólo ocurre cada 2.737 años… los cientificos dicen que la precisión del granito y los artefactos egipcios antiguos demuestran que es evidente que en la prehistoria había muchos más avances que los que admite la ciencia oficial.
Es que el descubrimiento de pirámides alrededor de todo el mundo hace sospechar que su construcción obedecía a cierta clase de tecnología más que a un ritualismo esotérico milenarista. O quizá esa tecnología fuera precisamente los rituales en ciertas épocas del año, respondiendo a alineaciones como las de este próximo 3 de diciembre.

1 comentarios:

ricardo-col | 5 de diciembre de 2012, 03:58:00 GMT-6

yo no sentí este 3 de dic nada especial esperemos que llegue el 21 a ver que sentiremos buenos post