REGRESÓ LA INSPIRACIÓN

Han pasado muchos meses desde que sentí evaporarse la inspiración que dentro de mi dormía y por fin ha regresado.
 
Regresó justo para esta época navideña que ha comenzado. Días atrás escuché la voz de cada uno de los participantes, como el árbol de navidad, los adornos navideños que acuden fieles a su cita pero nuevamente los escuché hablar.
 
Mi amado arbolito, tan fiel y tan viejito, cada una de sus ramas me decía: "aun servimos, no nos cambies, no soy tan hermoso y duro como mis hermanos modernos pero sigo siendo fuerte como antes" y qué razón tiene mi arbolito que aun sus ramas siguen firmes porque están bien cuidadas.
 
Las esferas gritaron: "Por favor este año no saldremos, pesamos mucho y queremos ayudar" En esto los adornos de tela en coro dijeron: "nosotros queremos salir, no pesamos y estamos hechos con amor".
 
La estrella terminó diciendo: "Todo está listo y todo se ha dicho". Arbolito mío que contento estás y luces tan hermoso como aquél día cuando te encontré.
 
Empecé el 29 de Noviembre con la decoración navideña y la magia nuevamente la sentí.  Es increíble como se pasaron las horas con "la ceremonia de decoración navideña". Ya esta luciendo esplendoroso el árbol de navidad con sus adornos de tela entre osos, muñecos de nueve, santa y un sin fin que dan vida e ilumninan esta navidad.
 
El Nacimiento no puede faltar y cada uno de ellos me han dicho: "físicamente estamos aquí pero siempre habitamos en ti".
 
Bienvenido Diciembre, bienvenida magia, bienvenido Espíritu de la Navidad.

0 comentarios: