TE AGRADEZCO Y TE FELICITO


Hoy madre mía, de nuevo ante ti, como cada año, te doy las gracias por otro año más de vida, por mi familia, por mi madre.

Te doy las gracias por la vida misma. Mi vida está en tus manos, desde siempre, mi vida es tuya, que se haga tu voluntad.

Desde mi alma, mi corazón, te pido por todas aquellas personas que, sin importar la etapa en la que se encuentren, están luchando contra el cáncer. Te pido por la salud en general, tanto los enfermos de salud, como  de los enfermos del corazón, del alma. Te pido por la paz. Intercede ante tu hijo, madre mía.

Cúbreme con tu manto, y también a los seres que más quiero y amo.
Sé que me agarras con tu mano, con tu alma, no me sueltes Madre mía y si en algún momento mi mano suelta la tuya, se que es para aprender alguna lección, que me costará trabajo, si es así, que pronto mi mano alcance de nuevo la tuya, para seguir caminando junto a ti.

Mi madre Celestial, Santa María de Guadalupe, mi Virgen Morena, con emoción las mañanitas te canto, mi corazón y mi alma te cantan.

Felicidades mi morenita, tu hija, la más pequeña, te canta con fervor.

¡ Feliz Cumpleaños Madre Mía !
¡ Felicidades Mamá Celestial!



 Hija mía, la más pequeña, se que tu alma canta, tu mano no la suelto, estoy contigo, mi manto cubre al necesitado, no te dejaré de cubrir.

Los tiempos de Dios son sabios.
Mi pequeña hija, la que desde niña me siente sin verme, la que me mira en verdad, la que ve con los ojos del alma, del amor: Gracias.

0 comentarios: