MENSAJE INESPERADO

Mi peque, soy Juanito, se que no me has olvidado, sabes que estoy contigo pero de otra menera. Tus dudas son las mías y las respuestas te las envío para tu entendimiento.

Has avanzado mucho, aun te falta camino por recorrer, obstáculos que has vencido y a vencer.

Tus alas son más fuertes, tu luz más brillante, vibras alto, tanto que el bajo vibrar que te rodea quiere apagar tu luz con negatividades, cree que ganó, lo dejas creer en su triunfo, pero al final vence la paz, el amor, la luz.

No dejes de vibrar, no dejes de dar luz.
Recuerda que eres una guerrera de la luz.

Juanito, mi pequeño ángel guardián. Se que estás aquí conmigo. Gracias por dejarme crecer, por transformarme, se que tu fuiste el que me impulsó, junto con toda la corte celestial, todos estos años.

Tienes a otros guerreros que están despertando y los tienes que ayudar.

Juanito, mi angelito, gracias por cuidarme, por guiarme, por cada renacer, por cada "Oscuridad" que dejé que me rodeara, porque de esa oscuridad una luz quedó prendida y no dejó caer en tinieblas.

Te amo Juan, mi ángel guardián.  

0 comentarios: