Felicidades Madre Mía, Madre Celestial



Resultado de imagen para virgen de guadalupe

Madre mía, mi Madre Celestial, como cada año, te canto las mañanitas con emoción, con voz entrecortada, con mi corazón.

Gracias por tus bendiciones, por seguir sosteniendo mi mano y seguir cubriéndome con tu manto.

Te sigo sintiendo presente, en cada paso que doy, mi FE está mas fuerte que nunca y mis ganas de seguir luchando siguen fuertes.

Bendice a mi mamá, a mi, a todos mis familiares y a quienes están cerca de mi.

Los tiempos de Dios son perfectos y tu intersección ante tu hijo en el tiempo que tiene que ser.

Ahora la plática es diferente y se que fluirá, cuando tenga que ser.

Gracias Madre Mía por permitirme ser tu hija.

¡Felicidades Santa María de Guadalupe! Mi morenita linda.
Tu hija, la más pequeña.


0 comentarios: