LA AMISTAD

Qué es la amistad??
Que significado tiene hoy día contar con la amistad de una persona??.
La palabra amistad proviene del latín amicus, que quiere decir amigo; también proviene del griego a (que significa sin y ego) yo, vendría a significar (sin mi yo).

Hay amistades que nacen a los pocos minutos, otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.

Pero, que es la amistad??.
En lo personal, la amistad es uno de los valores que muy pocos saben apreciar. La amistad que surge entre una persona y un animal, entre dos personas es algo hermoso, sobre todo cuando se valora a esa persona, se convierte en nuestro amigo, en un amigo que sabemos que podemos contar en cualquier momento.

Una mujer, que considero que es una de mis amigas, me dio la sorpresa y oportunidad de conocerla en persona, despues de años de conocernos por medio de este mundo cibernetico, por medio de letras y mas letras, por medio de anecdotas. Fue en el mes de enero cuando la conocí, ella ligera de ropa, con una faldita y una blusa, yo forrada con una blusa de manga larga, con camiseta sport debajo y pantalón largo, habia frío, para muchos eramos la pareja dispareja, es decir, el sol y la nieve jejeje.

Hay como recuerdo cuando se iba a casar, las amigas del chat buscando el vestido de novia para darle opciones, emocionadas porque se casaba, ahora, después de tantos años de casada, sigue siendo la misma chava sencilla que conocí, una gran amiga. Maxiiii te quiero y muchas gracias por aguantarme y aconsejarme. Saludos a Don Maxi y gracias por darme permiso de poner la fotito jejejeje.

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PROTECCION PARA MI AMIGA Y CONMIGO, HE QUITADO LA FOTO.

1 comentarios:

Ocean_Dream | 4 de diciembre de 2006, 5:41:00 p.m. GMT-6

Ross, Este blog no podría llamarse de otra forma, Porque eso es lo que tu eres, una dulzura!!
Muchas gracias por tu amistad, la que por muchos años hemos podido hacer prevalecer, a pesar de la distancias. Sabes que te guardamos un gran cariño y espero en Dios que esta amistad continue así de bien por muchos muchos años mas!!!
Ta bien veamos al sol y la nieve es Mérida Yucatán!!! =)
Un fuerte abrazo y un beso amiga!