
Sin imaginar lo que sería la comida, la sorpresa que nos hemos llevado, porque dieron para comer Lechón, mi mami comió 2 taquitos y yo 3, estaban llenos los tacos, bastante carnita, de postre dieron un pastel, así que sólamente 1 rebanada de pastel, tanto mi mami como yo. Poco antes de quitarnos, los padrinos dieron el tradicional BOLO, hay Dios, yo no quería al principio ir, pero me decidí y salí con unos cuantos pesitos, poquitos, pero algo es algo y lo más importante, que me he divertido como hace mucho no lo hacía.
Regresamos casi a las 4 de la tarde a casa, para descansar un poco y bañarnos temprano, para poder estar listas e ir a Misa a las 8 pm en una escuela que esta cerca de la casa, pero justo 2 horas antes de las 8 de la noche, justo cuando yo estaba bañandome, que cae un aguacero y que tardó poco más de 2 horas, es decir, ya no pudimos ir a la Misa de las 8 de la noche, sólo pudimos ir a la Cena de Navidad con mis tíos. Fue una cena diferente, fuimos los segundos en llegar, ya que mi prima, su esposo y la pequeña que viene en camino llegaron primero que nosotras; después mi mami y yo y por último un tío de mis primos.

Antes de la cena hubo una expisición familiar de fotos, de momentos divertidos que habían convivido en el transcurso del año 2006; para la cena dieron Pavo, a que rico, lo dejaron remojado en vino blanco por dos días, estaba suavesito el pavo, hubo su ensalada de frutas con nuez, sus rebanadas de jamón, dos tipos de salsa, una gravi de champiñones y otra de manzana.
Antes de repartir los regalos, más bien ellos porque mi mami y yo no tuvimos el dinerito para poder comprarles algo, pero como les solemos decir: SI NO LLEGA PARA SANTA CLAUS, LLEGA PARA LOS REYES MAGOS, así que antes de los regalos, llegó la hora esperada, el Nacimiento del Niño Jesús, el esposo de mi prima leyó unas peticiones y el menor de los primos (28 años de edad) le tocó colocar al Niñito Jesús en el Pesebre, y cantamos un villancico.
Vino la hora de los regalos, el menor de mis primos fue el mensajero, diciendo para quien era y quien lo daba, tanto mami como yo no nos esperamos que nos tocaran regalitos, unos peluches bien lindos y una botella de tequila, pero llena de chocolates jejejeje.
Finalmente llegó la hora de regresar a casita, fue una Noche buena y Navidad distinta, me divertí como hace mucho no lo hacia, disfruté de la cena, de la familia, pero sobre todo, hice huelga de tomar fotos porque no encontré el rollo para mi cámara, trataré de comprar una digital para el próximo año, es más divertido y espontáneo.

Este fue mi Nochebuena, espero se hayan divertido y apreciado la vivencia que tuve. De corazón, les deseo un Feliz Año Nuevo y que sus deseos, propósitos, metas, proyectos, se les cumplan en su totalidad, o en su mayoría.
0 comentarios:
Publicar un comentario