AÑO VIEJO, AÑO NUEVO.

Hoy es 2 de Enero del 2007, segundo día del Año Nuevo, un año que aun no se como me irá, lo que sí es cierto, es que este año será mucho mejor que el año pasado, ¿por que? porque está en mi que así sea. Estos días previos al fin de año, es cuando me pongo a reflexionar un poco sobre como me fue en el transcurso del año, que hice bien y que hice mal, que aprendizaje me dejó todo lo vivido, que debo hacer en el año que apenas está comenzando.


El Año Viejo 2006 ha quedado atrás, un año que fue una tortura dentaria :) porque tuve más idas al dentista que en ningún otro año anterior, en marzo me quitaron las 4 muelas del juicio, bajé 3 kilos en el transcurso de pocos días, y como no bajarlos si estuve a pura agua, agua de sabor sólida, agua de sabor liquida jejejeje pero agua al fin. En abril, ya un poco más recuperadita de mis heridas dentales, continué con unos empastes y por ahí del mes de agosto de nuevo al dentista, esta vez porque una corona me empezó a molestar, así que, corona vieja afuera y estrené corona con endodoncia :'( :'( ay como duele una endodoncia y más si está con principios de infección. Después vino otra corona, la de arriba, gracias a Dios no hubo necesidad de endodoncia, pero como lo bueno siempre se acompaña de un ligero inconveniente, que se me arretientan las encias y me he quedado con encías sensibles mientras se acomoda la corona. Ya en octubre no pude seguir más porque mi estómago de plano protesto, ya me dijo: Ross, dame chance, que no ves que una más y sacaré todo lo que te alimenta???? Así que me tomé un descanso forzado para recuperar mi estómago.

Se que las idas al dentista son necesarias para tener buena salud bucal, que no es tan malo como otras cosas, pero que quieren, soy gallina con el dentista :( No pueden faltar los gastos inesperados, que para variar, son para el dentista, si por el fuera se hace rico a mis costillas jajajaja, que si los puentes de mi mami para sus dientes, que si mis muelitas del juicio, ya saben, nunca falta, pero también gastos necesarios en la casa y para la seguridad de mami y mia y claro, no puede faltar uno que otro cliente que no quiere pagar lo que debe, esperemos que ya pague pronto, porque se necesita el dinerito.

También tuvo sus acontecimientos buenos, dos de esos acontecimientos fue la noticia de dos embarazos, así es: llegaron Angelito y Lalito. Fue una dicha enorme poder compartir el embarazo de mi amiga, cuando Angelito aun no se dejaba ver, cuando al tocarlo sentí su energía e invadió una sensación hermosa. Angelito nació en Octubre, recuerdo que le dije a mi amiga que ese dia, cuando fuera a consulta no iba a salir del consultorio y así fue jejeje. Lalito nació en Noviembre, su papi dice que salió a mi jajaja (blanco, comelón, traviesito) Gracias a Dios ambos se encuentran sanos. También recibí la noticia de que una prima está embarazada, así que, en abril del año 2007 tendré una sobrinita.

El 31 de Diciembre del año pasado, se lee extraño y se escucha aun más lejano, pensar que hace pocos días apenas era el año 2006, fue un día de muchos matices, en la mañana fui con mami al súper para checar unos detallitos que nunca faltan, me encontré a la esposa de un primo que casi no veo, deseamos feliz año a unos "vecinos", un matrimonio con el que mami y yo nos llevamos desde años atrás y donde le compramos cadenas, prendedores, ropa, entre otras cosas. Al regresar me encontré con el vecino de junto, nos deseamos feliz año, conversamos tantito y el resto del domingo transcurrió en paz.

No se cómo me irá en este año que apenas comienza, lo que sí puedo asegurar es que seguiré con las visitas al dentista jajajajaja y que sin duda, me he propuesto a ser mucho más felíz este año, una mejor persona, quererme mucho más pero sobre todo, vivir en paz, en armonía, tranquila y no permitir que un instante de mi vida se vea opacado por la tristeza, la tristeza a quedado atrás, la alegría ha llegado para mí y para todas las personas que me rodean.


En la noche, mami y yo la pasamos en casa, pasamos un Fin de Año tranquilas y en paz, muchas personas dirián que cenamos bien austero, pero en realidad cenamos lo que necesitamos, agusto, la cena de fin de año consistió en unos sandwiches de jamón y queso, refresco sabor piña colada y recibiendo el Año Nuevo 2007 alegre, en compañia de mami y también del resto del mundo, así como leen, se puede decir que la pasé también en Miami con gente muy querida, donde pusimos música, escuchamos voladores, donde sonreimos mucho, también se puede decir que anduve unos minutos en España, Puerto Rico, ahí también tengo gente querida y que les deseo de corazón lo mejor en este año que comienza. Se puede decir que el Año 2007 lo recibí con alegría, con mucha música, en compañía de personas que quiero, que físicamente no estaban en ese momento, pero gracias al Internet, estaban conmigo y mi mami.


Muchas personas hacen rituales, que si las maletas, que si las lentejas, y otras cosas, con tal de divertirnos, y no está de más, soné una campana por toda la casa, desde la puerta de entrada de mi casa, pasando por cada una de las piezas que la integran, para sacar las malas energías que habían en el 2006 y darle paso a las energías positivas del año recien llegado, del 2007.






Gracias año viejo por todo lo que me diste, bienvenido año nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!

0 comentarios: