LA VIDA EN LA COCINA QUE VIVE

Hay madre mía de todas las cocinas, después de varios días, mi cocina parece estar viva, poco a poco voy lavando ollas, sacudiento entrepaños, desinfectando mesetas, ordenando utencilios de cocina, y de paso, ya tomando un descansito.

Parece que fue ayer, cuando se me hizo tarde para cocinar porque fui a comprar y me quedé, junto con mi mami, con unos "vecinos" chismeando, son gente agradable, tienen una tienda de ropa bastante buena, al menos ahí si encuentro tallas para carpas de circo jajaja..... no se crean, pero al menos de mi talla si hay.

Estuvo tan buena la platica que se me olvidó que tenía que cocinar, al llegar a la casa, de inmediato saqué la comida de la nevera, me puse el delantal y manos a la cocina, que si estar al pendiente de la carne, que si preparar el arroz, que si el frijol, nunca había ocupado tanto los quemadores de la estufa como lo hice ese dia, parece que ando viendo la lata de fijol que me dice: hey!! tu, que andas como loquita de un lado a otro, no me piensas sacar para alimentarte????..... y el arroz que me dice: me quemooooooo... me quemoooooo....... bueno casi, solo de recordar que se me andaba olvidando la cebolla, que tuve que agregar mas agua al arroz, ufas, terminé nokeada. Aun veo como la olla me andaba dando de golpes su tapa diciendo: ya termineeee..... quitame de aca que se me quema mi parte mas blanda!!!! y parece que el tenedor me anda gritando......
que no piensas sacarme para esponjar el arroz y te lo puedas comer sin que parezca pure???....

Ahora merezco un descanso, no creen??...
Lo bueno es que mi cocinita, no es por nada, pero poco a poco la ando poniendo guapa :) :) :)

0 comentarios: