CICATRIZANDO HERIDAS


Hoy viernes, me tocó ir al súper a comprar, en el camino me encontré con una de las pocas personitas que han dejado huella en mi corazón y en mi vida, al encontrarlo, no sentí el dolor que hace años atrás sentía al verlo, al saber que tenia a alguien más a quien querer.

Muchos años pasé con el corazón roto, herido, sin ganas de querer repararlo y unir todos mis pedacitos, al ver a esta personita y escuchar que está bien, que es feliz y que de nuevo tiene novia, no me sentí triste, no me dolió, si no al contrario, me dio enorme alegría saber que le está yendo bien, que sigue cosechando los frutos que ha sembrado de su trabajo, pero lo más importante, que en mi corazón, esa herida a cicatrizado por completo.

Hoy día puedo decir que mi corazón está entero, fuerte y listo para lo que venga, esa personita fue, es y será una parte importante en mi vida, un lindo recuerdo, forma parte del pasado, el futuro es muy incierto, pero el presente es hermoso, de nuevo tengo un corazón entero, tengo mucho amor en mi alrededor, y sobre todo, me tengo a mi misma y a mi corazón con una herida cicatrizada.

0 comentarios: