MARTES 13

Hace dos días fue Viernes 13, un día más del calendario, para variar, fue día martes, por ahi dicen que los martes y los viernes 13 son días de mala suerte, que si no pase uno bajo escaleras, que si no se vea a gatos negros en la noche, se dicen muchas cosas sobre esos días.

Para mí, fue un día normal, un día alegre, se me pegaron las sábanas y me vine a levantar poco después de las 9 am, tocó ir al Supermercado, pero en el trayecto me encontré con una "vecina", mi mami y yo nos quedamos en la platicadera, se me olvidó por completo que tenía que comprar comida para cocinar, porque ya no tenía, después de la platicadera entré al súper a comprar, pero al salir, vi que era casi las 2 pm y no me daría tiempo de cocinar, así que, opté por comida rápida: tortas de fajitas de pollo.

Al llegar comimos, me acosté tantito a ver tele, y fue hasta ayer 14 de febrero que pude cocinar, que tomé la escoba y me puse a barrer y a trapear parte de mi casa. No se que piensen muchos, pero para mi, la mala suerte de esos días la programamos nosotros, la mente es bien poderosa y es uno mismo quien se programa sin darse cuenta.

No se que tan cierto sea la mala suerte de esos días, lo que sí es cierto es que para mí, son un día cualquiera, pero con mucha alegría.

0 comentarios: