SAN VALENTÍN

Ayer fue 14 de febrero, día dedicado a San Valentín, el día del AMOR Y LA AMISTAD, un día donde muchos locales comerciales se abarrotan de gente, día donde muchos vendedores de flores les va mucho mejor que en días pasados, en los parques encuentras a parejas, agarradas de las manos, con flores o globos que el novio le regala a la novia.

Este día fue bonito para mí, no sólo porque empecé con la limpieza de la casa, si no porque recibí un mensaje por el celular deseándome un bonito día, el mensaje me lo envió un amigo, Dios mediante, lo veré prontito, es alguién que aprecio, que conocí poco más de dos años y que poco a poco se ha ganado un lugarcito en mi corazón. También me encontré por el chat a otro amigo, me tranquiliza saber que está bien.

En el terreno de pareja no ando bien, puesto que no tengo pareja, pero se que ese hombre llegará a mi vida, lo que sí tengo es el amor de mi mami, de una amiga y su bebito a los que quiero mucho, de unos amigos que me han enseñado un buen, y me tengo a mi misma.

Cupido aun no ha puesto a ese hombre en mi camino, pero siento que no tardará en llegar, no se si lo encuentre este año o en el próximo, pero el amor, venga de quien venga, es único.

¡ FELÍZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD !

0 comentarios: