POR FAVOR QUEDATE

Amor mío por favor, quédate
yo te cuidare, me ocupare de ti,
te haré feliz, nada te faltara
seré tu ciervo, tu criado, tu valet
iré al mercado, limpiare la casa
lavare tu ropa y la planchare
cocinare, te serviré el café
vestiré de rosas nuestra cama
te vestiré y te desnudare
y te haré el amor si tienes ganas
si no tienes ganas, no te tocare
me atare las manos
esperare paciente
como quien espera una limosna
pero por favor... quédate
Nadie hará mas por ti
nadie te dará mas
porque nadie te amara mas
Seré lo que tu quieras, como tu quieras
negare mi fe, te levantare un altar
me arrodillare ante ti y te rezare
Cambiare mi nombre si no te gusta
cada deseo tuyo lo cumpliré
lo que pidas lo conseguiré
a nada te diré que no
pero por favor... quédate
no se vivir sin ti.
Al que te ofende, lo castigare
lo que odias, lo combatiré
haré de tu amor, mi guerra santa
seré el cruzado de tu corazón
pero por favor... quédate
Porque si te vas...
perderé todas las batallas
me rendiré sin condición
estaré a merced de la humillación
desapareceré en mi propia sombra
me convertiré en mi propia lapida
y nunca sabrás, si lo que te digo
si lo que te estoy diciendo
ES CIERTO!!!
POR FAVOR ... QUÉDATE

0 comentarios: