MADRE O PADRE????

Ya estoy en el mes de Julio, ya casi 2 meses han pasado, desde el 10 de mayo que fue el día dedicado a todas las madres, día dedicado a mi mami también, día que transcurrió aparentemente normal, no pude darle un regalo, una sorpresa, pero si lo más importante, todo mi amor de hija, una hija que de niña resultó ser algo desobediente, traviesa, ordenada y de calificaciones más o menos, ya saben, entre altas y bajas, una niña que siempre tenía que darle todos los 10 de mayo de cada año en la escuela..... pero....... El mes de junio a quien le regalo????.....

El mes de junio, es dedicado al padre, a esa figura masculina paterna del cual muchas familias cuentan, pero en mi familia nunca fue así, mi familia era mi abuela materna, a la que quise mucho y aun extraño y que donde quiera que esté, nunca me cansaré de decirle que la quiero y de pedirle perdón por no lograr comprender lo último que vivió; mi madre es mi familia, nunca tuve esa figura paterna, lo más cercano fue mi tío Fernando, al que adoro y que le sigo sacando una que otra canita verde, es mi padrino de bautizo, de primera comunión, pero es sólo un tío, no un padre...

En el mes de julio, cada regalo que hacía en la escuela para festejar al padre, sin duda se los entregaba a mi mami, porque ella es también un padre para mi, ha sido madre y padre, soy la mujer que soy gracias a ella, a sus regaños como lo haría un padre, a los consejos que siempre da una madre, no se como serán otras chavas como yo, si aún sufran por no tener a ese padre a su lado, si alguna de esas chavas lee éste espácio, festéjenle ambas fechas a su madre o a su padre, quien sea que esté en su vida.

Mi madre es a todo padre, o debo decir que tengo una madre muy padre, o un padre muy madre???..... Se los dejo de tarea :-) :-)

MAMI, GRACIAS POR SER QUIEN ERES Y POR HACER DE MI QUIEN SOY....
TE QUIERO MUCHO MAMI......

0 comentarios: