LUZ Y COLOR EN NAVIDAD

Hoy es 29 de Noviembre, es un día en el cuál tengo que empezar con la limpieza de la casa, mis muebles ya me piden a gritos que los ponga guapos, porque ya se acerca Navidad, dentro de mi corazón y en mi alma, siento gran alegría y emoción, escucho campanas repicar, una de ellas me dice: ¡Hey Ross! tus adornitos ya quieren salir de su escondite... y la otra me dice: ¡Tu arbolito también quiere salir!....

Una corona me anda coqueteando, me tintinea cada vez que paso junto a ella diciéndome: ¿Llevame sí?... Mira que soy una Corona que desea darte alegría y hacer que tu puerta se vea linda... pero tuve que decirle que no puedo llevarla ahora, porque mi casita necesita repararse, pintarse, pero que sin duda, en una de las futuras navidades, la tendré en la puerta de mi casa más hermosa que nunca.


Mi arbolito de plano ya quiere salir de su escondite, me anda diciendo: ¡Ross, ya sácame! y saben, le haré caso, en éstos días saldrán de su escondite mi arbolito y sus adornitos, para que todas las noches, mientras dure ésta época, se diviertan y brinden alegría a toda persona que le mira, y mientras yo duermo, la estrella brille al máximo y cada uno de los adornitos, se descuelguen y se diviertan sin que yo los vea.







No me queda nada más que decir:

0 comentarios: