BIENVENIDO AÑO 2008

Ya no hay más, después de la llegada del 1ro de Enero, de la llegada de los Reyes Magos el 6 de Enero, ya no hay marcha atrás, sólo queda ver hacia adelante, ya puedo decir oficialmente, al menos para mí: BIENVENIDOS AL AÑO 2008.

No es por presumir, pero con el recuento de los meses anteriores, me di cuenta de que no me puedo quejar, tengo a mi mami, tengo salud, pero lo más importante, tengo vida y amo a la vida. A pesar de los altibajos del 2007, la verdad, en general, me fue muy bien y se que éste 2008 me va a ir mucho mejor.

Las fiestas decembrinas las pasé muy bien, estuve todo el tiempo con mi mami, planeando que hacer en Navidad, conviviendo con parte de la familia, logré poner en orden algunas ideas, puse en orden unos pendientes que sin duda éste año los terminaré. Disfruté de cada atardecer, de cada noche, de la calle sin tanto tráfico, pero sobre todo, de mi misma.

Este año que recién finalizó fue muy distinto a los anteriores, muchos 20's me cayeron, algunos con calmita pero la mayoría de aterrizaje forzozo. Las lecciones de la vida nunca llegan solas, siempre llegan con un buen sacudón de conciencia. Lo bueno es que esos 20's ya están en mejor ubicación, en su lugar pero sobre todo, muy presentes.

Durante mucho tiempo, en el baúl de los recuerdos, habían muchos sentimientos encontrados que no quería sacar, pero afortunadamente, los sacudones los hacen salir y mi corazón, pero sobre todo mi alma, se encuentran en paz conmigo misma. Hay parte que aun necesita vendas, como leí en el blog de una amiga, pero otras vendas se terminaron de caer.

En éstos días, en las calles ha regresado todo a la normalidad, pero también en mi espacio laboral, ya es hora de regresar a mi chambita, debo de terminar unos pendientes y terminar de organizar otros, claro, ahora los que recien llegan con el año nuevo.

Sin duda, este año que comienza, me dará muchos más sacudones, me caerán más 20's y seguiré aprendiendo más de las lecciones y de cada una de las experiencias, pero sobre todo, seguiré conservando aquellas personas que me han demostrado ser mis amigos, sin importar la distancia, pero sobre todo, estando conmigo en las malas y en las buenas.

Hay que pensar positivamente, hay que mentalizarme y día con día decretar que éste año será mucho mejor que el año pasado, que éste año mami y yo estaremos bien, que éste año estaré más unida a mi familia y a mis amigos.

Oficialmente, ahora sí, ¡ BIENVENIDA AL 2008 !.

0 comentarios: