CHOCOAVENTURA ENERO 2008

Este es el primer blog del Año 2008, un año que promete muchos cambios, donde seguro tendremos más presente la unión familiar, la solidaridad, pero sobre todo el amor...

El Año nuevo empezó tranquilo, fui al súper a comprar, saludé a una vecina, cociné, entró un frente frío, lluvias, por consecuencia un frío que me hizo sacar mi pijama de oso polar....

Justo ayer 2 de enero, acompañé a mi mami, de pronto empezó a soplar un viento fuerte, tan fuerte que casi nos lleva, parecía viento huracanado, porque tuvimos que parar la caminada, que esperar a que cesara el viento, terminé pareciéndo una potra con los ojos casi tapados para que no me entrala la basurita en el ojo, al regresar a la casa lo mismo, entró un aire polar que bbbbrrrrr.....

Terminé duchándome temprano, antes de la comida, sacando mi pijama de oso polar para quedar calientita y no sentir tan feo el frío. Afortunadamente mami y yo estamos bien, deseando no caer en la gripa :( :(

Haber cuantas chocoaventuras más sucederán en éste mes jajajajaja.......

0 comentarios: