SIENDO UNA REYNA MAGA

Como buen inicio de año, entre el desorden que tenía y que sigo teniendo, encontré un buen número de peluches, formaron parte de mí, de mi infancia, esos peluches aun los conservo, un gatito con antifáz, un leonsito, un tigresito, un perrito con el letrero que dice te quiero, un perrito, entre otros, pero también encontré otros peluches más, unos que sólo significaban un gusto más y otros que pertenecen al baúl del pasado, de los recuerdos, de las vivencias algo duras.

Esos peluches que no tienen gran significativo o que me traen malos recuerdos, tomé la decisión de regalarlos, de sacar sonrisas a un par de niños con todos esos peluches, me costó trabajo desprenderme de ellos, porque formaron parte de mi vida y, aunque ya nos los tenga, seguirán formando parte de ella, pero la sonrisa de una niña y de un niño, valen mucho más que toda una colección de peluches que están arrumbados en mi closet.

Uno de esos peluches, es un oso enorme, en su época me ayudó en un amargo momento, se convirtió en mi salvador, en mi alegría, pero al mismo tiempo en tristeza y abandono, pero eso mejor no entrar en detalles, lo importante es la sonrisota que esa niña segurito tuvo al ver a ese enorme oso de peluche que le gustó desde hace años atrás, no pude resistir al escuchar un día cuando me dijo: tía, me regalas ese peluche?? y yo le dije, algún día será tuyo.

Ahora, previo a Reyes Magos, ese oso de peluche, está en su casa, para ella y su hermanito, habitando desde ayer mismo en la casa de un amigo y su familia, que es mi familia tambien porque el corazón es quien escoge a tu familia y no la sangre.....

Al terminar el día de ayer, me di cuenta de que hice bien al desprenderme de esos peluches, porque le di alegría a ese par de niños traviesos, pero sobre todo, yo misma me di la oportunidad de llevar alegría a ese hogar, pero sobre todo, fui una Reyna Maga.

Que tengan un Feliz Día de Reyes Magos!!!!!....

0 comentarios: