LLEGADA DE REYES MAGOS


Hace unos días fue 6 de enero, fecha donde recordamos y festejamos a los Reyes Magos.

Cuando era niña, recuerdo que la noche del 5 de enero, al irme a la camita, iba anseosa y deseosa por la llegada de los reyes magos, de ver que regalo me trajeron, de ir a mi zapatito para ver que encuentro ahi. Sin querer me vino a la mente una ocasión, en donde me encontré con un regalo diferente, fue cuando me di cuenta de la "realidad" sobre la existencia de ellos, pero saben, después de muchísimos años, cada año se hace más fuerte la creencia en ellos.

Justo el 5 de enero, de éste año en curso, sucedió algo curioso, fui con mami a una tienda departamental a saldar una deuda y ella encontró algo que le gustó muchísimo, le dije: no hay problema, lo llevamos, según yo sería "mi regalo de reyes", pero saben, ellos dijeron que no, que sería regalo de ellos mismos, ¿Por qué? Porque ese algo resultó con mucho menor precio a lo que marcaba, no vale la pena decir cuanto se ahorró mi mami, pero si decir que, para mí, fue un mensajito de los Reyes Magos que me decían y me siguen diciendo: ¡¡¡NO DEJES DE CREER EN NOSOTROS, SI EXISTIMOS!!!

En mi corazón, la parte que aun es niña, sigue creyendo y seguirá creyendo en ellos, pero sobre todo, no dejará que esa hermosa tradición de recordarlos cada año se muera.

0 comentarios: