BENDICIÓN DEL DINERO

Quiero darle las gracias a Aracely por darme permiso de compartirles ésta oración que es para bendecir el dinero, como leen, se que se están preguntando, al igual que yo me pregunté: ¿Cómo una oración para bendecir el dinero? En éstos tiempos tan difíciles, donde siempre una anda con el estira y encoge del dinero, no está de más ésta oración, hay que decirla con sentimiento, con fé y no duden que resultará, desde hoy, la empezaré a decir.

Antes de decir la oración, hay que tener en cuenta algunos puntos que son los siguientes:
  • Intenten o comiencen un trabajo de depuración interior, vean su interior y si hay pendientes por arreglar y desean mejorar su vida, es esencial sanarse desde adentro para ver manifestaciones externas y sobre todo, es primordial el compromiso consigo mismos y con el Padre, para renovarse y llegar a Él.
  • Dejen circular las bendiciones que Dios les da, y lo ke den, ke sea de corazón.
  • Si haces la oración y no ves resultados como los esperas, en mi opinión, hay dos opciones: que aún haya cosas negativas que vaciar de tu corazón para estar en condiciones de recibir las bendiciones del Padre o, que simplemente Él sabe cuál es el momento justo para entregártelas.
  • Agradecerle TODO al PADRE.

"DIOS ES MI PADRE CELESTIAL Y FUENTE INAGOTABLE DE TODO BIEN. MI PADRE Y YO SOMO UNO. EL VIVE EN MI. GRACIAS PADRE POR HABERTE MANIFESTADO EN FORMA DE DINERO DE MANERA ABUNDANTE. BENDICE LAS MANOS POR LAS QUE ESTE DINERO PASÓ Y YO LO PONGO A CIRCULAR Y LLEGA A MI MULTIPLICADO. PADRE, PERMITEME UTILIZARLO CON SABIDURIA. ASÍ ES. AMÉN".

Si gustan pueden leer su blog:
http://mensajesdemiangel.blogspot.com/2008/01/otro-testimonio.html

1 comentarios:

Anónimo | 7 de enero de 2011, 19:31:00 GMT-6

DEFINITIVAMENTE TODO AQUELLO POR BUENO O MALO QUE NOS PUEDA LLEGAR A PARECER O A SUCEDER, ES PRODUCTO DE LA FE QUE IMPRIMAMOS EN NUESTRAS ACCIONES Y PALABRAS.
GRACIAS POR LA ORACION MUY LINDA.
MARIA EUGENIA CORTÉS VILLEGAS.
reinaplateada@hotmail.com