¿QUÉ ES LA AMISTAD?


Estoy a unas horas para celebrar el día de la Amistad y del Amor, pero... ¿Qué es la Amistad?... Me puse a leer u una defición exacta no la pude encontrar, pero súi algunas líneas, que ese significado nace del corazón, así como el amor.

Para mi la amistad es una cajita de cristal: Pequeña, transparente, donde guardo todos mis pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde me reflejo. Para mi un amigo no es sólo una persona que puedo ver físicamente, si no es alguien que llevo dentro de mi. Es un abrazo sincero, es una palabra de consuelo, de apoyo, es el ánimo que siempre está ahi cuando te hace falta.

Frases de amistad:

  • Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
  • Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
  • Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.
  • La única manera de poseer un amigo es serlo.
  • El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
  • Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.
  • Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
  • Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
  • En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
  • En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.
  • La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.

0 comentarios: