COMUNICACIÓN CON MI ÁNGEL



Quiero compartir algo muy hermoso que me sucedió..... Justo el Sábado, en la noche, platicando con una amiga, hice un ejercicio de respiración para poder comunicarme con mi Ángel Guardián. Hice lo que ella me aconsejó: primero le pedí al Señor que me proteja de todo mal exterior y que me permitiera abrir mi mente para poder comunicarme con mi Ángel Guardián; después, inhalé, retuve un poco la respiración para preguntarle a mi Ángel su nombre y después, lentamente exhalé el aire, ésto lo hice 3 veces y esperé pacientemente, o mejor dicho, un poco impaciente, lo reconozco.... Había ruido del coche en la calle, había ruido de agua, no pude contactarme tan directo como me hubiera gustado, pero si sentí su presencia, si sentí su energía en mis manos... Al preguntarle a mi amiga, me dijo que sin duda era mi Ángel Guardián que se estaba manifestando de esa forma.... Me sentí emocionada, contenta, tuve una sensación en mi cuerpo que no se como describir, pero sentí su presencia.... Estoy segura que pronto podré ponerme en contacto con él, conoceré su nombre... hasta hoy, aun sigo emocionada.
Se que estás leyendo éstas líneas, mi Ángel Guardián, gracias por manifestarte esa noche, gracias por estar conmigo siempre, por protegerme, por aconsejarme sin saber que eres tú, porque ahora estoy segura que esos pasos que he estado a punto de dar y que por una razón y otra no lo he dado, es porque tu estás aconsejándome de alguna forma para que no lo de....
Éstas líneas son para tí.... ¡GRACIAS MI ANGEL GUARDIAN!

1 comentarios:

Aracely | 21 de marzo de 2008, 12:30:00 p.m. GMT-6

Me encanta tu relato y más me encanta que sigas en la búsqueda de tu ángel y de Dios en consecuencia, pues nuestros guardianes sólo al Padre nos pueden llevar. Ross, te agradezco tu amistad enormemente y te agradezco haber prestado oídos a esta niñita que en la emoción de sentir la presencia de Dios, busca contagiarla... con kien se deje jajaja.. Dios te bendiga, hoy y siempre!!!!

P.D. Me fascina también el ángel ke elegiste, su vestido es hermoso!!