VISIÓN A UNA VIRGEN


Mi mami tiene una figura de la Virgen del Sagrado Corazón, días atrás, le oré y le hice algunas peticiones, no se si fue mi imaginación, o si fue una visión, pero me pareció ver que movía su cabeza diciéndome que NO.....

Me encontraba tantita triste, por no lograr una comunicación que tanto anhelo, me desespero mucho, pero también le pedí en oración que me muestre el camino a seguir para encontrar a dos personas y así poder terminar de cerrar un ciclo en mi vida, donde durante muchos años, he cargado una Cruz muy pesada.....

No se si mi búsqueda tenga resultados, no se si tendré respuesta pronto o si tardaré en tenerla, lo que si es cierto, es que al ver su cabecita decirme que NO, me dio alegría, no se la razón, y una que otra lágrima de emoción brotó a mis mejillas......

¡Virgencita..... Tu que todo lo ves, guíame para encontrar a esas personas, para que mi corazón y mi alma puedan estar en paz, pero sobre todo, para que una de esas dos personas sepa lo mucho que lo admiro, lo mucho que lo respeto y lo mucho que aprendí a quererlo sin saberlo y a perdonarlo y perdonarme a mi misma sin tener motivo de perdón!......

AMÉN.

0 comentarios: