EL AURA

Sabes que es el aura?? El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior. En el idioma más fácil de comprender, en mis propias palabras: el aura es como una esfera, de varios colores, que te rodea, que te proteje, que muestra como eres.... El aura es como un aire, es una escencia, que emana de una persona y la rodea. El aura no solo nos rodea a ti y a mi, si no también a las plantas, animales. Todo es energía, todo tiene su energía positiva y energía negativa. Tanto tu aura como la mia, es la combinación de los cuerpos etérico, astral y mental. El color y la claridad del aura, indica las condiciones del cuerpo físico y el desarrollo espiritual de nosotros.


Los colores del aura tienen influencias en nuestros pensamientos y emociones. Éstos colores son:

Color blanco.- Este es el color de la pureza y de la virtud, cuando a una persona se le puede ver una coloración blanca y luminosa alrededor, podemos decir que es una persona muy inocente muy virtuosa y pura.

Color rojo.- Este color se identifica con las altas pasiones, el coraje, la violencia, el enojo, y muchas veces también, por la alta sexualidad pasional.

Color rosa.- Este color es el verdadero amor, es el sentimiento más profundo, en donde uno se entrega sin reservas, ni exigencia a una pareja, o en su caso, el amor a la humanidad, ya que no debe haber diferencias, pues en realidad, todos deberíamos amarnos con limpieza, con profundidad de espíritu.

Color amarillo.- Este color se identifica mucho con el intelectual, con el maestro, con el que da mensajes a través del estudio en armonía y equilibrio.

Color naranja.- Este color identifica al ser humano en el que se puede confiar, aquel que siempre dice la verdad, que puede ser catalogado como un buen juez o que siempre va a actuar por un camino de rectitud.

Color verde esmeralda
.- Este color identifica a las personas que en ayuda y cuidado se entregan a otras durante su vida, como es el caso de médicos, enfermeras y todos aquellos que sacrifican su vida en la atención de otros seres humanos.

Color azul.- Este color identifica a seres creativos como el artista, el arquitecto, de los que existen muchos en el mundo que han creado obras de arte, monumentos, construcciones importantes a lo largo de la vida del planeta.

Color verde obscuro
.- Este identifica a aquellas personas que vibran en baja frecuencia, con odios, envidias, angustias y temores importantes.

Color azul obscuro.- Identifica a las personas que tienen padecimientos o enfermedades crónicas, también a quienes son fanáticos religiosos y desequilibrados.

Color violeta.- Es aquel que se identifica con las personas de alto desarrollo espiritual, por los maestros metafísicos y guías.

Color dorado.- Este es el color del aura del maestro, del iniciado, del mago, denota la sabiduría e iluminación.

0 comentarios: