NO ES EL MOMENTO

Juán: Bienvenida a tu mundo de Paz, a tu mundo de luz, ¿Cómo te sientes hoy?.
Ross: Juán, mi angelito guardián, hoy me siento algo extraña, pero bien. De pronto me surgió una duda, se que todo lo que vemos, escuchamos, vivimos, es por algo. ¿Acaso mi Padre Dios, me quiere para sanar con mis manos?

Juán: Mi peke, mi pequeña niña, no es el momento de pensar en el Poder de Sanación por medio de tus manos, es el momento de sanar con tu voz, usa esa voz interior cuando acudan a ti.
Ross: ¿Todos pueden acudir a mi?. Acaso pocas personas son las que acudirán a mi?. ¿En verdad tengo esa capacidad?.

Juán: mi pequeña niña, en tu infancia, acudían a tí quienes necesitaban de tí, ahora, las personas que en realidad ven en tí una atención al escuchar, un hombro donde llorar, una voz que calma su ansiedad, esas personas son las que te buscarán.
Ross: Entonces Juán, mi angelito guardián, ¿Por qué en mis manos tengo electricidad?, ¿Por qué doy toque de pronto?. Tú sabes que en varias ocasiones siento toques eléctricos.

Juán: Si mi peke, esos toques son energía, es tu energía que corre en tus manos, poco a poco mi pequeña niña, no quieras ser sanador cuando aun no terminas de sanarte, no quieras ser maestro cuando apenas eres aprendíz, aun no es tu tiempo. Mi pequeña niña, aprende a usar esa energía y cuando la domines bien, será tu tiempo. Sigue con tu projecto que ayudarás a muchos.
Ross: Gracias mi angelito, el hablar contigo calma mi alma.

Juán: Mi peke, gracias por creer en mí, por sentirme a tu manera. Hasta pronto mi pequeña niña.
Ross: Hasta pronto mi angelito guardián.

0 comentarios: