REGALO ESPECIAL


Desde hace días, tenía ganas de escribir, pero no sabía que, ahora lo se.

Juan intentaba decirme algo, que no supe escuchar, por fin hoy lo logré entender, sin darme cuenta, viendo un mensaje que una amiga me mandó, ocurrió.....





Un regalo mi peke, no es sólo una caja con algo dentro, un regalo es un día entero, es el regalo de la vida, el regalo de una sonrisa.

Mi niña, mi pequeña niña, recibe ese regalo especial que tu Padre te envía todos los días.

Ese regalo a estado siempre, aprende a disfrutarlo, a vivirlo, en especial a compartirlo.

Ten un día maravilloso, un día especial, no importa si las personas no te dicen lo que deseas escuchar, sólo escucha lo que las verdaderas amistades te quieren decir.

Mi peke, se feliz, no sólo hoy, se felíz siempre mi pequeña niña, tu Mundo de Luz, tu Mundo de Paz está abierto para ti.

Acude cuando lo necesites, cierra los ojos y escucha lo que te susurri al oído, lo que digo en tu pensamiento.

Tu Padre Dios, Charly, Daniel, Michelle, yo y muchos más te deseamos un día de AMOR, un día de FELICIDAD, un día de PAZ.

¡Felicidades mi peke! ¡Felicidades mi pequeña niña!

No olvides y no dudes, siempre estoy contigo.

JUAN.

1 comentarios:

Aracely | 22 de septiembre de 2008, 8:18:00 p.m. GMT-5

Mi kerida Ross, hablé con Bertha acerca de tu cumpleaños jejejeje pues opina igual ke yo, si a tu mente vinieron la nombres de Mich, Charly y Daniel, efectivamente ellos te felicitaron a través de Juan. Recuerda ke donde ellos están no hay fronteras, ni tiempo, ni espacio; y todos los ángeles se conocen!!!

Además conociendo a mi mich, sé perfecto! que se acercará a tí jajajaja y Charly tan bello! así como trata de ayudarme, por ke no habría de felicitarte? si todo lo ke hace, lo hace por amor.

Justamente me comentó Bertha ke hoy una de sus "niñas" le preguntó si era posible que Charly fuera hasta Colombia o Perú (no recuerdo de donde es la chava) a hablar con ella jajajajaja

Pues claro ke si!!!! si en su dimensión no existen las distancias!!! y si ella necesitaba un mensaje y sobre todo, reforzar su fe, no creo ke Charly dude en ayudarle.

Pero justamente lo importante es reforzar nuestra fe, en que SI escuchamos, SI recibimos!!!, la mente es metichona y empieza a inventar cosas para no creer, kiere llevar el control, pero no la dejes, contrólala tú para crear tu mundo y tu vida como mejor te parezca.

Durante el seminario del sábado donde se impartió el curso Siguiendo a Dios (te lo envié en un archivo) hay una parte donde ponemos una canción ke me fascina y empezamos a pedir por todos los demás....

A mi me encanta hacerlo en cada curso, e incluso como tengo la canción en el ipod, la pongo y empiezo a pedir por otros... weno el caso es ke mientras empezaba la musica y yo me acomodaba en mi asiento pensé: "ahi viene la parte ke más me gusta" y escuché: "a mi también" jajajajajajaja era mi MICHELLE!!!!!! ke le encanta yo no sé si verme a mi pidiendo o es ke ella también pide en ese momento, sabrá Dios, pero nos encanta a ambas!!!! jajajajajaja

Así ke mi niña, ve con tu FE muy en alto para continuar este camino!!!!

Besos de Mich y míos.
Dios te bendiga hoy y siempre!!!!