LA VIRGEN MARÍA


Hace unos días atrás, recibí una invitación para rezar el Ave María y me mandó la oración. A las 10 de la mañana, del día 10 de Octubre, resé el Dios te Salve María, ya que es la única oración a la Virgen que me sé en español.

Justo ese mismo día, pero en la tarde, al rezar el Rosario a San Miguel Arcángel, no recuerdo bien su fue justo antes o después de resarlo, sentí un aroma agradable, delicado, apenas unos segundos y desapareció. Se que no es el aroma de las flores de limonarias, que tampoco es de las flores que salen en el mes de Mayo, era un aroma que transmitía PAZ.

Después, al día siguiente, mientras rezaba, tenía los ojos cerrados y vi un túnel azul, me daba la impresión de que parecía que estaba entrando a ese túnel y justo esa noche, mientras dormía, llegó a mi mente un libro, soñé con ese libro y con el contenido, era un libro que desde hace muchísimos años no veía y mucho menos leía y escuché levemente unas palabras: MI PEQUEÑA NIÑA, LA MÁS PEQUEÑA DE TODAS MIS HIJAS........

Es por eso que quiero compartir este momento que para mí es increíble, ya me puse a publicar ese libro en un blog, en pequeñas secciones, se llama María.... Es un libro que vi desde pequeña, cuando apenas estaba en la primaria, imagínense desde ahce cuantos años que no sabía de ese libro.... Estoy segura que la Virgen María me llamó en ese sueño para darme ese mensaje, de que lo escriba para darlo a conocer.

Gracias Madre Mía por estar conmigo, por decirme que no estoy sola, que estás conmigo....

¡VIRGEN MARIA!...... Madre de Dios, Madre mía, gracias por llamarme!!!!!.....

0 comentarios: