ROSARIO A SAN MIGUEL ARCANGEL


Una amiga me aconsejó rezar a San Miguel Arcangel, él se encarga de limpiarte tus malas energías y las convierte en buenas, ésto es poco a poco. Lo empecé el 1ro de octubre, es decir, hace 4 días atrás, en compañía de mi mami. No se bien si el rezarlo afecte en mi. El primer día, sin más ni más, mientras rezaba, empecé a reir, me dio un ataque de risa, no se la razón, no es burla de mi parte, en cambio mi mami, le dio sentimiento.

La primera vez, como es en mi caso, se reza por 21 días consecutivos, con una vela o veladora prendida el tiempo posible. Ahora, que ya estoy entrando en el 4to día, estoy segura que de Juan estaba conmigo, porque sentí un leve calorsito, pero también estaba alguien más que seguro fue el causante de mi risa, no dudo que ese alguien me hiciera cosquillas y por eso me solté a reir.

Apenas ayer viernes, que fue el 3er día, estuve más controlada en cuanto a mi risa, aunque al estar en la parte de las letanías, otra ves caí en la risa..... Será que algún serafín o querubín andará por aca suelto???.....

Estoy segura de que, si tu tienes algún problema, o tienes a algún amigo que necesite de Luz Divina, acude al rosario de los arcángeles, según tus necesidades, aunque te recomiendo que empieces por el Arcángel San Miguel, para purificarte, purificar tu casa, tu familia y así, estar con energía limpia y poder resarle a los demás arcángeles.

Juan, gracias por estar conmigo en todo momento; Mich, Daniel, Charlie y toda la corte celestial, no se si estuvieron también conmigo, de lo que sí estoy segura, es que acudirán pronto, no se si los pueda ver, no se si te pueda ver Juan, primero Dios, espero que sí, aunque estoy segura de que los sentiré, como el canto de aquél pajarito que estuvo presente ayer viernes, unos minutos, pero lo estuvo.

0 comentarios: