NOCHEBUENA



Ya es Navidad, el Niño Dios ha nacido.....

Un día tranquilo fue ayer, en espera de la Nochebuena, una llamada de buenos deseos, uno que otro mensaje al celular, tarjetas navideñas por abrir con buenos deseos por leer, una cena por compartir.

Una noche nublada, con estruendos de bombitas en los vecindarios cercanos, más buenos deseos en el chat y la mejor cena a compartir con la mejor compañía: mi mamá. Una cena humilde de tan solo un sandwiche con rebanadas de jamón de pavo y queso, acompañadas con un vaso con leche.

Por fin llegó el tan esperado invitado especial, el Niño Dios nació, le canté las mañanitas, le deseé una Feliz Navidad.




Hoy al despertar, dentro de unas horás más, iré con mi mami al Supermercado, tengo que aprovechar que hay menos gente de lo normal :) :) para comprar comida y de paso ver cual es el menú para almorzar y saben, sin duda será una mañana de Navidad hermosa, ¿Por qué? Porque tengo uno de los mejores regalos recibidos: LA VIDA MISMA, y porque daré el mejor regalo que tengo: MI SONRISA Y MIS BUENOS DESEOS, no importa si es un extraño o un conocido porque en cada uno de ellos está el Niño Dios, en cada interior del corazón, en cada persona humilde, está en ti y está en mi.



0 comentarios: