INICIO DE AÑO.

Parece que fue ayer apenas el primer día del año nuevo, cuando las calles amanecieron desiertas, con un clima hermoso, el silencio reinaba por todo el vecindario, los vecinos se despertaron un poco más tarde de lo normal, claro, con semejante desvelada que nos hemos pegado, pues como no.

Aproveché y fui al supermercado, tenía que aprovechar que hay menos gente :) :) y en el camino me crucé con una persona y me saludó: "Buenos días" y con una sonrisa le contesté: "Buenos días y Feliz Año".

Dentro del supermercado, una familia pasó cerca de mi, el Papá comentaba: "Se la van a pasar todo el año de compras, apenas estamos en el 1er día del año y ya estamos comprando", y de manera espontánea que me cuelo a la conversación, a como buena metiche que soy :) :) y que le digo al señor: "un día más, un día menos en el supermercado, cual es la diferencia, si todo el año tenemos que llevar la comida al hogar" y sonriente su esposa me contestó: "Es lo mismo que yo digo", y la hija terminó diciendo: "de que te apuras papá si bien que te gusta venir" y todos nos reimos y seguimos nuesro camino.

Al salir, otra persona me saludó y le respondí.

Al llegar a mi casa me di cuenta de que esas personas encontradas, fueron enviadas por Dios, fue su manera de desearme un Feliz Año Nuevo, diciéndome que aun se puede mirar a la gente sin temor a que me hagan malas caras, que no debo de perder la confianza en mi misma y mucho menos en El.

Al llegar la noche y encontrarme con mis amigas y amigos con quienes recibí el Nuevo Año, comprendí que soy una mujer bendecida porque en mi camino han aparecido las personas indicadas.

Un Año más ya comenzó, el Año 2009 es un año donde seguro muchos obstáculos tendrá la humanidad, hasta yo misma los tendré, pero estoy segura que saldremos avante, que sabremos enfrentarlos con esa fuerza interna que cada uno posee.

Es un año que sin duda me permitirá cosechar los frutos de las semillas que he sembrado en el año pasado, un año en donde seré cada día más positiva, donde atraeré esa vibración hacia mi.


1 comentarios:

Carmen Rosa | 7 de enero de 2009, 1:38:00 a.m. GMT-6

Estoy segura que los frutos que cosecharás este año serán muy positivos pues eres un gran ser humano. Dios te bendiga y Feliz año nuevo.