MAMÁ: SÍ SE PUEDE, YO SÍ PUEDO, YO VOY A NACER...



¿Cuántas veces no has escuchado sobre un embarazo de alto riesgo?...

En éstos próximos meses, junto con una amiga, viviré del pasar de los días, viviré luchando con ella, ¿Cómo? De la única manera que puedo: Echándole porras, animándola día a día diciéndole: ¡SÍ SE PUEDE!, ¡SÍ VA A NACER!.

Bien dicen que los tiempos de Dios son sabios y es el tiempo de decirte que te quiero mucho, que Dios nos puso en el camino para que hoy viva tu embarazo, para que hoy, y sólo por hoy, te diga: TRIUNFAMOS..

Triunfamos porque cada día que pase es un día seguro para tu bebé, para tí y para tu esposo, para toda tu familia.

Hoy me uno a la porra que diario te dice tu bebé: ¡MAMÁ, SÍ SE PUEDE, YO SÍ PUEDO, YO VOY A NACER!

Cuando llegue el gran día, tu bebé te dirá: Mamá, ganamos, gracias a tí estoy vivo, gracias por luchar conmigo y lo abrazarán con un gran amor y ternura.

Para tí Yadis, con toda mi buena vibra, éstas líneas son para tí.

Te Quiero Mucho y JUNTAS HASTA EL FINAL.

1 comentarios:

Yadira | 23 de junio de 2009, 12:42:00 a.m. GMT-5

Ross , se me saltaron las lagrimas, mil gracias por estar conmigo, creeme que tu apoyo y tus palabras nos dan para adelante cuando te leo doy gcias a dios por poner a amigas como tu en mi camino, te quiero mucho y mi bebe te amara tambien, te mandamos muchos besos gracias por estar con nosotros.