TUNEL DE FE


Desde hace pocos días, mientras meditaba, vi un túnel de luz y dentro de él vi a muchos ángeles de alas grandes y de alas pequeñas, brillantes, explicarlo me llevaría varios pensamientos y creo que sin entender. Una de las mejores formas de explicarlo es el siguiente:

Imagínate que estás cruzando el Túnel del Tiempo o el Túnel del programa Stargate, lleno de luz, una luz blanca y dentro ves volar muchas palomas, refiriéndome a los ángeles de alas pequeñas, y muchos ángeles como las imágenes de los Arcángeles que conocemos de Miguel, Zadquiel, Rafael, etc.

Aun estoy asombrada porque el viernes en la noche, por no decir sábado en la madrugada, me pasó lo mismo, sólo que en ésta ocasión vi siluetas del Manto de la
Virgen de Guadalupe, saliendo desde el mismo punto hacia todos lados.

No recuerdo bien si logré terminar de meditar, lo que sí recuerdo es haberme quedado dormida profundamente, sin levantarme en la madrugada.

Estoy segura de que Juan me está mandando algún mensaje, o quizá la misma Virgen de Guadalupe, aunque aun no logro descifrarlo. Estoy segura que pronto, con la ayuda de cada uno de ustedes, lo lograré.

¡ Gracias ! por esas visiones en cada meditación.


0 comentarios: