UN EXCELENTE DÍA

Al despertarme con una sonrisa en el rostro, con un sol impresionante y el calor dominguero decidí salir a pasear. Como buena mujer que soy, miré unos aparadores, encontré artículos para mi mami y los aparté. Bien dice que atraes lo bueno y así fue.

Tan maravilloso mi día que encontré a unos tíos pero al salir ya el Dios Cha'ak, Dios de la Lluvia, empezó a manifestarse. Esperé a que escampara y así poder regresar a mi casa y SORPRESA, de nuevo me agarra la lluvia, me resguardé y otra vez a esperar. Escampó y seguí mi camino a la casa, Cha'ak, tan lindo como siempre, que nuevamente descarga la lluvia sobre mi, tal parece que, a como diera lugar, quería que esta hermosa flor se diera un baño, tanto que terminó mandándome un aguacero con un viento fuerte, otra vez a resguardarme y al escampar de nuevo ya pude llegar a mi casa.

Un buen baño temprano, acompañado de un rico empanizado de pollo fue la recompensa.

Quizá para tí, un día como este, no es tan hermoso, para mi sí lo fue.

Gracias Padre, Gracias Madre, Gracias Juan por estar conmigo y por cada bendición que me han dado.

0 comentarios: