TU MISIÓN

JUAN: Mi peke, soy tu Juanito quien te llama, no te acongojes, no desesperes, tu misión es ayudar a quién lo necesite y lo estás haciendo muy bien.

ROSS: Juan, por qué muchas personas pueden comunicarse con mi Padre por medio de la energía que mandan al cosmos y aun no puedo hacerlo? No puedo seguirles el paso. Me siento atrasada, quisiera estar a su nivel pero no puedo, qué debo hacer?.

JUAN: Mi niña, peke, no hay que comparar, cada quién tiene su tiempo, el de esas personas es ahora, el tuyo pronto lo será, tienes avances, no lo dudes, tu comunicación con tu Padre, con tu Madre, con los demás seres de luz es clara. Recuerda al principio, el NO para escuchar y ahora el SI para escucharnos.

ROSS: Juan, ahora como recibiré los mensajes, escritos como contigo?.

JUAN: No siempre mi peke, algunos nos comunicaremos por escrito, otros seres de luz lo harán por medio de tus sueños, meditaciones, presta atención: esa paloma es un ser deluz, esos rayos son de Tu Mundo de Paz, no temas, sólo escucha, sólo presta atención y el mensaje te será dado y tu misión habrá aumentado. Tu Padre no te da más de lo que tu puedes hacer.

ROSS: Gracias Juan por saciar mi desaliento, por seguir conmigo.

JUAN: Siempre mi peke, estoy contigo siempre.

2 comentarios:

Aracely | 11 de noviembre de 2009, 10:43:00 p.m. GMT-6

Sabes mi ross ke mientras leo tu escrito, se me eriza la piel de uno de mis brazos? casualidad? naaa!!! el mensaje también es para mí!!! Hoy estuve en meditación y pedí muy específicamente para mí, pedí oir y ver más claramente (entre otras cosas) y a través de tí me han respondido... cada kien va a su tiempo, paciencia y evitar comparaciones, son los tres consejos básicos!!! y me los repiten una vez más!!!

Besos mi kerida ross!!!

Ross | 11 de noviembre de 2009, 10:55:00 p.m. GMT-6

Gracias a ti Doris, porque sin tu ayuda, no estaría en este camino, que en muchas ocasiones sigo viendo incierto y que en otras más se me aclaran.

Te quiero mucho, y también me ayudas con tu comentario.

Abrazos y besos.