TÓMATE UN TIEMPO

Hace mucho que no me tomaba un tiempo, tiempo para disfrutar de mis amigos, tiempo para admirar y escuchar la naturaleza, tiempo para reir, cantar, compartir y hoy decidí que mi tiempo es sólo mío y de nadie más.

Esta noche decidí cantar, pasarla bien, dejar completamente en el olvido todo trabajo, todo estrés, me di cuenta que sí tengo amigos que en verdad me quieren, me extrañan y así soy felíz, con ellos en mi vida.

Recién pasó el Hanal Pixán, culto que se hace a los muertos, se coloca un altar con sus fotos, algunas de sus cosas favoritas, flores, bebida y comida que más les gustaban.

Días oscuros por momentos que me impedían volver a encontrarme, volver a ser quien soy, ser yo misma y hoy me tomé el tiempo.

No dejes que el acelere diario te aleje de tu esencia, de tu centro espiritual, no dejes escapar tu energía que luego cuesta regresar.

Sé un poco egoista, tómate un tiempo para ti, sólo para ti y haz lo que más te guste, lo que más disfrutes, no hace daño ser "egoista" para reencontrarte.

Dios bendiga a quien lea este blog, Dios bendiga a todos.


Mi peke, tus palabras sanan a quien lo necesite, quien te lea tus consejos son sanadas, cada quien en su ritmo, en su tiempo. No dejes de reir, soñar, cantar, ayudar, de hacer lo que te gusta. Estoy contigo. JUAN.

Gracias Juan.

1 comentarios:

Carmen Rosa | 13 de noviembre de 2009, 11:04:00 p.m. GMT-6

Hola Rosi. Si pues es necesario que nos demos la oportunidad de disfrutar de las cosas que nos hacen sentir bien y que las merecemos pero creo que el amor a uno mismo es indispensable, no es egoísmo.
Un abrazo y todo mi cariño