SÁBADO MARATÓNICO



Hace una semana pensaba en cambiar el árbol de navidad, incluso lo compré y el sábado apenas abrí la caja, emocionada, al empezar a armarlo me di cuenta que vino fallado, fui a cambiarlo y todos tenían el mismo fallo.

Al principio me sentí un poco triste, ya descansada saqué mi viejo arbolito y ¿Saben qué?
Lo vi más hermoso que nunca, Juan y yo estábamos felices, junto con mi mami poco a poco fuimos adornando cada rama, cada esfera colocada tenía un brillo especial, mi humilde arbolito viejo estaba y seguirá estando más vivo que nunca. Entonando la canción de Santa Claus está por llegar, decoramos el árbol, tenía mucho tiempo que no me sentía tan alegre.

Qué lección aprendí, mi viejo arbolito me susurraba al oído: Aún te sirvo, aun me puedes vestir, aun te sigo haciendo feliz. Tienes razón le contesté, aun tienes ese brillo, esa magia y tanta alegría que sigo sintiendo, sin duda es Juan y toda la corte celestial que están conmigo cada día de mi vida, la magia de la Navidad de nuevo llegó a mi, ese viejo arbolito sigue siendo tan mágico como cada año, cada adorno sacado estaban felices por tenerlos presentes.


Gracias arbolito por recordarme que la magia no está en algo nuevo, en algo grande o pequeño, está en mi corazón y en cada corazón de la humanidad.



¡¡¡ FELIZ MES NAVIDEÑO !!!.

0 comentarios: